Nos preocupamos por nuestro entorno

En Francisco Aragón compartimos un objetivo común: continuar avanzando en el camino de la producción y el consumo cada vez más sostenibles y responsables. Es por eso que desde el año 2008 adquirimos el compromiso de aplicar buenas prácticas ambientales en nuestros procesos e instalaciones, consiguiente así nuestra primera certificación en el año 2010.

Desde ese año hemos continuado en el camino de la sostenibilidad incorporando, en el año 2016, una nueva certificación que nos ha permitido implantar un Sistema de Gestión Ambiental que asegura el cumplimiento de la legislación vigente en materia ambiental y la mejora continua de nuestros procesos productivos reduciendo la producción de residuos.

En el año 2017 damos un paso más, implantanto un Sistema de Gestión Energética para controlar y reducir los consumos energéticos así como las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

Todos los requisitos derivados de nuestras certificaciones están totalmente integrados en nuestro Sistema de Gestión Ambiental, lo que facilita el establecimiento de objetivos comunes y el control de instalaciones y procesos.


Sistema de Gestión Ambiental - Norma UNE EN ISO 14001:2015

El Sistema de Gestión Ambiental de la organización es una herramienta clave para garantizar el cumplimiento de requisitos legales, desarrollo de objetivos y mejora continua del desempeño ambiental.


Sistema de Gestión de la Energía - Norma UNE EN ISO 50001:2011

Integrado en el Sistema de Gestión Ambiental de la organización, facilita el establecimiento de objetivos enfocados a la eficiencia energética y el cálculo de la huella de carbono en la organización.


Norma EN ISO 14064: 2006

Especificación con orientación a la cuantificación y el informe de las emisiones y remociones de gases de efecto invernadero.



Fabricantes líderes en ambientación e insecticidas


Calidad
preventiva


Comprometidos con
el medio ambiente


Innovación
y mejora continua


Excelencia
operacional