Nuestro compromiso: cero defectos

Seguimos el modelo de calidad total, basado en controles de calidad en nuestra planta de producción, control en fabricaciones , así como controles de materia prima y componentes. También contamos con un servicio de atención a cliente a disposición de nuestros consumidores para cualquier tipo de incidencia.


Además de todo esto, disponemos de visiones artificiales que garantizan el 100% del control en el proceso productivo y de fabricación.


ISO 9001:2015

Norma de certificación que acredita la implantación de un sistema de calidad robusto, actualizado con el nuevo enfoque basado en riesgos y orientado a la estrategia. Asegura la orientación hacia la calidad total y mejora continua por parte de todos los departamentos de la empresa.


IFS HPC V2

Garantiza la calidad y seguridad de los productos y/o procesos de uso doméstico puestos en el mercado, asegurando que no representan ningún peligro para la seguridad de los consumidores. Esta norma también incluye puntos sobre buenas prácticas de fabricación y laboratorios.

Francisco Aragón ha obtenido dicho certificado con la puntuación de Higher Level superando así el 98% de cumplimiento con los requisitos de la norma.



Fabricantes líderes en ambientación e insecticidas


Calidad
preventiva


Comprometidos con
el medio ambiente


Innovación
y mejora continua


Excelencia
operacional