Premio por la integración de personas discapacitadas
Recientemente, el Club Rotary Murcia quiso reconocer nuestra labor en la integración de personas discapacitadas.
En el transcurso de su gala anual nos entregó el ‘Premio a la excelencia en la integración de personas discapacitadas en la empresa’, galardón que recogió nuestro compañero Francisco Soria, director de RR HH.
Este reconocimiento, que cuenta con la colaboración de la Cátedra de la Empresa Familiar Mare Nostrum y la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Murcia, es una motivación más para continuar nuestra labor y renovar nuestro compromiso, pues indica que vamos por el camino adecuado.
Esta filosofía de integración es algo que forma parte de nuestra cultura corporativa, de nuestros valores, los cuales enriquecen y engrandecen a nuestra empresa y a todos nuestros compañeros.
Para tomar esta decisión, el jurado ha valorado aspectos como el número de empleados con discapacidad en relación a la totalidad de la plantilla, el nivel de integración de éstos en los distintos puestos de trabajo, la metodología y ayudas que prestamos para la adaptación e integración de estos trabajadores discapacitados en nuestra organización, así como el esfuerzo en promover su desarrollo personal y profesional, o los valores que crea y transmite Francisco Aragón.
Agradecemos el premio que nos han entregado, que nos reafirma en nuestro compromiso integrar a las personas, porque incorporar a personas con discapacidad es responsable y justo, y con la inclusión ganamos todos.