Perlas perfumadas
Tiernos Recuerdos
Celebra los tiernos recuerdos de tu infancia. Esta fragancia limpia, cálida y memorable de salida herbal fresca que se entremezcla con notas de pino, eucalipto y cítricos, te transportará a un suave baño de burbujas.
- Quitar la cubierta protectora para activar el producto. No dar la vuelta al envase.
- Para renovar la fragancia, mover suavemente el producto.
- Sustituir el producto cuando no perfume más.
¿PARA QUÉ ESPACIOS ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?
Este producto es ideal para espacios pequeños, como habitaciones pequeñas o baños.
Si se decide utilizar en armarios, será necesario hacerlo con precaución y evitar el contacto con las prendas, ya que podría mancharlas.
¿PUEDE USARSE ESTE AMBIENTADOR EN LA HABITACIÓN DE UN BEBÉ?
Sí. Este producto no entraña ningún riesgo para la salud de las personas, incluyendo niños pequeños y bebés.
SOY ALÉRGICO, ¿PUEDO USAR ESTE AMBIENTADOR?
Las fragancias utilizadas son muy seguras. Sólo para personas alérgicas a algunas de las sustancias presentes en el perfume o por contacto directo con la fragancia, se puede producir alguna irritación. En el estuche se detallan los productos alergénicos que contiene la fragancia y que cualquier persona con síntomas de alergia puede consultar antes de adquirir la misma.
EL PRODUCTO VIENE CON UNA TAPA, ¿PUEDO UTILIZARLA PARA GUARDARLO Y VOLVER A USARLO MÁS TARDE?
Sí. Si vuelve a colocar la tapa y la cierra de manera hermética, el producto dejará de evaporar perfume y no se consumirá hasta que no vuelva a abrirla.
¿PUEDO UTILIZAR LAS PERLAS PERFUMADAS FUERA DE SU ENVASE?
No. Las Perlas Perfumadas Bosque Verde deben ser utilizadas únicamente en el envase que las contiene. El fin de este producto es perfumar, y no es aconsejable usarlas como elemento decorativo en jarrones o similares. No es un producto apto para plantas.
¿PUEDO REUTILIZAR LAS PERLAS UNA VEZ AGOTADAS?
No, este producto es de un solo uso.
Cuando las perlas alcanzan su final de vida, disminuye su tamaño. Notará que si les añade cualquier líquido, vuelven a su tamaño original, sin embargo, las propiedades pueden variar y el producto ya no perfumará.